Hoteles Blu

logo blu hoteles

Hotel Blu Fonseca

El Hotel Blu Fonseca es un establecimiento hotelero, de tres estrellas de categoría, que ofrece sus servicios en la localidad granadina de Peligros cerca de lugares de interés como el Albaicín, el Monasterio de Cartuja, la Alhambra, la Catedral y la cripta de los reyes Católicos, el Sacromonte y el Monasterio de San Jerónimo.

Está situado a escasos  10 km de Granada , a 16 km del aeropuerto y 5 km de la estación del tren.
El hotel dispone de  parking gratuito para los clientes, bar, salón, WIFI en todo el hotel, sala de reuniones/banquetes, lavandería y terraza. No se admiten mascotas.

Nuestras Habitaciones

El tamaño importa. Es por eso que rompimos las reglas y diseñamos nuestras habitaciones para maximizar cada centímetro de espacio. Nuestras habitaciones también están llenas de pequeñas sorpresas y maravillosas amenidades, como luces LED activadas por movimiento y ducha a nivel del suelo.

Además, tenemos televisor, mesa, sillas y percheros para que cuelgues tu ropa en la pared. Es tu habitación, ¡úsala como quieras!

Habitación doble

Habitación individual

Nuestros servicios

Parking Gratuito

Terraza

Lavandería

Wi-Fi

Granada

Granada se encuentra en un valle rodeado de montañas que han servido de frontera natural de la ciudad a lo largo de su historia.

Ofrece numerosos atractivos y alicientes que la convierte en una de las mejores ciudades de España, cuya visita es prácticamente de obligación al menos una vez. Los inviernos suaves y los veranos agradables.

Mi estancia en el Hotel Blu Fonseca fue excepcional. Desde la cálida bienvenida hasta las instalaciones impecables y la deliciosa comida, cada detalle contribuyó a una experiencia inolvidable. La ubicación y el servicio atento completaron una escapada perfecta.

Consulta disponibilidad

Reserva online al mejor precio garantizado.